Coros cristianos con acordes para piano

Acordes de coros cristianos en PDF, aprovecha y descarga completamente gratis estas notas de cadenas de coritos pentecostales para piano y guitarra en PDF:

Acordes de coritos cristianos

Coros cristianos con acordes en cifrado para piano y guitarra en PDF, descarga gratis:

Aprende con tutoriales de coritos cristianos

Tutorial de El poderoso de Israel para tocar teclado fácil con su melodía. SUSCRIBETE a nuestro canal para que seas el primero en darte cuenta cuando subamos nuevos tutoriales semanales!

Por favor déjanos un comentario si te ha sido de utilidad estos acordes para tu aprendizaje, tu opinión es muy importante!

Aquí encuentra Coros Bautistas

Descarga aquí las mejores Notas y Acordes de himnos y coros bautistas

Pide tu Coro Pentecostal aquí

¿Hay un corito que deseas tocar y no lo encuentras? No te preocupes, pide aquí en los comentarios el coro con sus acordes que necesites. (Estará disponible en 24 Horas) y listo!! Tocar música cristiana nunca había sido tan fácil.

10 comentarios en “Coros cristianos con acordes para piano”

  1. Wow! Que Excelente!! Los felicito y muchas gracias por toda la música! Es muy útil la página para poder adorar al Rey!!Dios los bendiga en gran manera!

    Responder
  2. Gracias, en verdad aprecio estos coros.! La bendición de Dios este sobre ustedes.! Sigan ayudando a los que empezamos por favor.! En verdad y de Corazón les deceo BENDICIONES.!

    Responder
  3. Es una gran bendición haber encontrado este canal con las notas estoy aprendiendo y con esto ya puedo extenderme cuando el Señor me da el privilegio de ser el sacerdote que llevara las alabanzas .
    Que dios los siga bendiciendo grandemente por compartir esto que es para honrar y glorificar el Santo nombre de Cristo. Amén

    Responder

Deja un comentario